sábado, 21 de enero de 2017

¿QUÉ ME PASA CON LOS HOSPITALES?

Buenos días amigos ! Hoy vengo con un nuevo post! Hoy será de mis anécdotas en los hospitales... porque a mi me tiene que pasar de todo.

En el post de ayer os conté que no pude estar antes por aquí ya que tuve una serie de problemillas... pues bien! El problemilla principal fue una operación.
Se trataba de una hernia encima del ombligo, que me había salido por hacer demasiado esfuerzo en el gimnasio trabajando abdomen.... Pues nada, se me agrandó la hernia y me tocó operarme... Como me arrepentí... QUÉ DOLORRRR
Bien, pues cuando llegué a ingresar me tuve que dar una ducha con un jabón que picaba como si se me cayera la piel a tiras, y eso que estaba recién duchada de casa, que sino no se que hubiera sido de mi.
Ya llega la enfermera (muuuy maja por cierto) y me dice,,, te voy a poner la vía. Antes de nada he de deciros que las agujas y la sangre es algo que no soporto.
Pues me empieza a mirar el brazo, y me dice que la vena de la muñeca se ve muuuuuy bien, y empieza a tocarme la vena, y yo me empecé a poner blanca... así que sugerí que mejor en la mano porque sino me iba a caer redonda en ese mismo momento, y la enfermera, siendo muy inteligente, cogió y me hizo caso. Me pinchó con tanta delicadeza que casi no sentí la aguja. Hasta ahí todo bien, pero en el momento que retira la aguja para que la vía se quede dentro de la vena, empieza a salir un chorro de sangre, que yo cuando vi eso dije que me iba del mundo.
Ya la enfermera lo limpia, y entran mis padres y me ven del color de la nieve, y me dicen... estás bien? y yo a lo,,,, NO.
Ya toda la tarde con la maldita vía ahí puesta, yo estaba ya hasta las narices, y en esto que digo... pues voy al baño, y según entro en el baño me doy un golpazo en la vía con el lavabo... me tuvieron que escuchar por todo el hospital..

Y ya llega el momento, me bajan a la zona del quirófano a ponerme el suero y a que la anestesista viniera a informarme de que anestesia me iban a poner al final, y la tía me suelta... bueno ahora te llavamos y te doy el pinchazo en la espalda.
Ya me quedé blanca, porque pensaba que primero iba la sedación y luego la epidural, pero no, el mundo se puso en mi contra ese día y tocó al revés.

Y me viene a buscar un enfermero para llevarme, y me dice... tienes ganas ? y le miré como diciendo... de verdad me preguntas esto?! y el chaval empezó a reírse, y yo no entendía ese buen humor, pero claro, pensando dije,,, lógico, me ve la cara de miedito  y a él no es a quien tienen que operar... y saqué fuerzas de mi interior y le dije... naaahhh, no tengo nada de miedo.
Pero el tío, muy inteligente me dice... no me la des, porque estás más blanca que la pared.

Y ya me fueron a sentar en la camilla, y me limpian bien la espalda con desinfectante y me dice la anestesista...bueno ahora no te preocupes porque esto no duele y no te pincho. Claro, en ese momento digo... esta tía me toma a mi por inútil, y mi respuesta fue... no me times que hace 10 minutos me has dicho que me ibas a pinchar.

Y llega el momento, me pincha en la espalda, y que dolor... la madre que la parió que no dolía....

Ya me tumban y noto las piernas como dormidas, y me meten la sedación, y tremendo pedo me agarré, estaba flipando mirando las luces.

En esto que oigo que el cirujano dice... yo prefiero las rusas. Me empezó a dar la risa floja y digo... qué a usted le gustan las mujeres rusas? Y oigo risas y dice el hombre... no hombre, las pinzas rusas, y me las enseñó.

Y ya me mandaron a reanimación, y yo angustiada porque no podía mover las piernas, y claro, estaba con un colocón importante.

Y me subieron a mi habitación y ya se me fue pasando poco a poco.

Ya por la noche me quitaron el gotero, y que pasó... pues que otra vez el chorro de sangre salió a saludar... y claro, me volí a poner blanca, y la chica me dice.. pero si tienes piercing, cómo te puede dar fobia esto? LA PREGUNTA QUE ME HACE TOOOODO EL MUNDO. Y ya le dije... NO ES LO MISMO, VALE?


Una segunda anécdota me pasó en la playa, concretamente en Conil.
Pues hay que decir que a mi tomar el sol me encanta, pero no cojo color ni a tiros... soy muy blanca de piel y así pasa, que cojo primero un tono rojo increíble.

Pues un día estaba en la piscina por la mañana con mis primos, y me empezó a picar la piel mucho, así que fuimos a la farmacia a por alguna crema que me calmara, y nada, no había manera, cada vez me picaba más el cuerpo, por lo que mi prima me dijo... te llevo a urgencias a que te vean. Salimos de la casa, y de camino al hospital me dice mi prima...buah, ya verás como te pinchen urbasón en el culo, eso duele que flipas.

Y yo pensando... mira que maja la colega, dándome ánimos.

Ya llegamos, y la doctora me dice... tienes una reacción alérgica al sol por no ponerte una crema que te proteja bien, así que hay que ponerte una inyección de urbasón. En ese momento miré a mi prima, y me dice...venga prima no te preocupes que no duele nada, ya verás.

Y mi respuesta fue... ya me estás timando, que me acabas de decir en el coche que duele muchísimo.

Pues nada, me llega el practicante y me dice,,, ale, bájese los pantalones que le voy a inyectar.

Y que no me dejaba pinchar, así que me tuvieron que agarrar entre mi prima, un enfermero y el que me pinchaba, y a traición la aguja acabó en mi culo, y noté un dolor horrible.

Así me pasó que luego iba con una pierna mal.

En fin amigos, hasta aquí alguna anécdota de cosas que me pasan en hospitales. Ahora me río de pensarlo, pero en el momento... nada de nada jajajaja.

Todo un placer teneros por aquí, y en breves traeré un nuevo post!!!!!

Un beso amigos!👌🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario