miércoles, 25 de enero de 2017

HOY HABLAMOS DE MAQUILLAJE

Hola chicos! Bienvenidos un día más a mi blog.

Hoy os traigo un nuevo post sobre maquillaje!

                                                                     



Para empezar voy a hablar sobre las bases de maquillaje que tengo, y que uso a diario.
La que más suelo usar entre diario es la Dream Matte Mouse de Maybelline, la cual es mi marca favorita. Es una base que te deja la piel mate, sin brillos, cosa que yo agradezco mucho, aunque he de decir que mi piel es muy sensible y tiende a resecarse si no aplico todos los días una buena crema hidratante, tanto por la mañana, como al desmaquillarme y antes de dormir (aunque obviamente después de la ducha también me la aplico).
Esta base la suelo combinar con polvos de sol, para darme un toque de color en la cara, puesto que soy muy blanca. 
Mi tono en esta base es el más clarito de todos, ya que se ajusta perfectamente a mi color de piel.
Cubre todas las imperfecciones, incluyendo esos pequeños poros que tenemos todas. Además, como dice la marca, deja una piel de melocotón, súper suave y muy agradable.
Con el paso de las horas, esta base de maquillaje, aguanta perfectamente, pero si queremos que se mantenga perfecta, con retocarnos un poco sirve de sobra. 
Para su aplicación utilizo una esponjita, ya que al ser acabado en polvo, la esponja no absorbe casi nada de material, y logras buen acabado. Hay veces que la aplico con la mano.
Otro punto a favor para esta base es que con poco que te apliques en la piel, se estiende de maravilla, por lo que, con muy poquito, podemos cubrir toda la cara.

Resultado de imagen de mat mousse maybelline  


En segundo lugar os hablaré de otra base de Maybelline, Dream Satiné Fluido.
Esta base puedo decir que la adoro, ya que, al igual que la otra, cubre absolutamente toda la cara, y después de su aplicación es como si no llevaras nada, tocas y es tu piel. 
Debido a esto, cumple con todas mis expectativas sobre una base. 
El tacto que deja es de piel, pero de piel muy suave, y al cubrir todo, deja tu cara sin imperfecciones. Esta base la uso para aplicar la técnica del contouring, técnica que me encanta, y he decir que queda un resultado excelente. 
Como antes he dicho, mi piel tiende a resecarse, por lo cual es muy normal que con el maquillaje se me noten esas pequeñas zonas resecas, pero con esta base, la piel se me queda muy hidratada, y esas zonas resecas no se notan absolutamente nada, por lo que es un punto muy muy a favor para esta base.
En cuanto a su aplicación, yo pongo puntos en algunas zonas de la cara, como frente, pómulos, nariz, y zona baja de la mandíbula, y lo aplico todo con la mano, ya que se estiende mucho, da mucho de si, y con nada que te pongas logras cubrir el rostro entero. También he decir que la aplicación con la Beauty Blender es muy eficaz, aunque absorbe un poco de maquillaje, y tendrás que aplicar un poco más que si fuera con la mano.

Resultado de imagen de maybelline satine fluido

La beauty blender es una esponjita con forma de lágrima, la cual es ideal para aplicar todo tipo de productos, como la base, los polvos translúcidos, etc.
Se puede usar estando seca, pero los resultados se obtienen mejor si se humedece.

En cuanto a los polvos translúcidos, he de decir que en el momento que los probé quedé enamorada, ya que el acabado del maquillaje queda impecable, que todo quede fijado perfectamente, y que la piel obtenga un mejor tono.

Creo que se nota que Maybelline es mi marca favorita, ¿no? 

Queda decir que ayer compré una nueva base, pero esta vez de Max Factor, sobre la cual tengo muy buenas expectativas, y creo que va a cumplir todos mis deseos sobre una base. En el próximo post os desvelaré cual es, y si da la talla, aunque... me da a mi que va a superar todo con muy muy buena nota.

Un beso chicos, encantada de teneros por aquí, y nos vemos en el siguiente post !!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario