Hoy ha sido un día de locos... después de publicar el anterior post he tenido que estar haciendo recados, después he comido corriendo, a la ducha y he vuelto a irme... he llegado a casa hace una hora más o menos...
Así que he aprovechado para poner a prueba la base de maquillaje que os dije en el anterior post...
¿CÚAL SERÁ?
Pues bien amigos, la identidad secreta de ésta base de maquillaje es.....
SIIIII ! Es face finity de Max Factor!
¿Queréis saber mi opinión? Pues allá vamos 😎
En primer lugar he de decir una cosa... es fantástica, de verdad chicos, es una base que recomiendo al 100%.
Se extiende de maravilla, y os recomiendo que la apliquéis en el rostro con los dedos, ya que aprovecharéis más las gotitas que echéis. Si os ponéis corrector, aplicar una gotita de la base sobre el corrector, y con la beauty blender lo extendéis dando pequeños toques, de esa manera quedará perfectamente cubierto todo.
No deja imperfecciones, cubre absolutamente todo, y lo mejor de todo, NO marca las zonas resecas, NO LAS MARCA !!!! Eso sí que me ha hecho feliz, la verdad!
Al llegar a casa, que puedo deciros que he estado bastantes horas fuera, el maquillaje seguía impecable, porque para ponerlo bien a prueba no me he puesto los polvos translúcidos, y ha aguantado perfectamente, incluso que me haya lavado los dientes (sí, justo después de maquillarme, como me pasa siempre jo), y aunque se me ha mojado la barbilla y parte del moflete (que yo no se que hago cuando me enjuago la boca que me lleno la cara de agua), el maquillaje ha seguido ahí. He de decir que con otras bases (no las de maybelline de las que os he hablado en el otro post) sí que me ha pasado.
Obviamente no la he llevado el día entero, pero sí bastantes horas, y puedo decir que estoy muy satisfecha, porque lo que promete la marca con esta base lo cumple.
La piel queda súper suave, tacto piel. que me encanta, y queda además muy natural, por lo que no parece que llevas una capa de mantequilla en la cara, como pasa con otras bases.
No es cara, y además con lo poquito que hay que aplicar sobre la cara, y que el bote es grande, puedo decir que es excelente en cuanto a calidad precio.
Al retirarme ahora la base tenía la piel hidratada, y las zonas que más se me secan están perfectamente, ya que, en ocasiones, con otras bases me ha pasado que se me ha resecado aún más la cara, y he acabado con la piel fastidiada, por eso hay veces que me da miedo cambiar de marca, ya que con Maybelline no me pasa nada malo en la piel de la cara, al contrario, se me queda genial.
Pero bueno, estoy muy contenta con esta prueba que he hecho, es una base estupenda, y el próximo día la probaré durante todo el día y os contaré si es necesario retocar algo, o si al final si me reseca la piel, pero... puedo decir que lo dudo al 100% ya que la he llevado bastantes horas hoy, y no ha habido ningún problema.
Además... no deja mancha en la ropa, no entiendo como es posible, pero me he rozado la cara varias veces con el jersey sin darme cuenta y no deja rastro, cosa que es muy positiva. Pero vamos, no se yo si será así siempre jajaja.
Bueno amigos, muchas gracias por estar aquí, espero que os guste el post, y si queréis comentar algo ya sabéis, estoy encantada de saber vuestras opiniones !
No hay comentarios:
Publicar un comentario